El nuevo modo online de FIFA 09 permitirá crear nuestros propios clubs

EA SPORTS anuncia un nuevo modo online llamado FIFA 09 Clubs, diseñado para PlayStation 3 y Xbox 360, que te permitirá crear o unirte a equipos controlados por usuarios de cualquier parte del mundo. A través del nuevo modo puedes formar o unirte a equipos de hasta 50 amigos y poner en el campo el 11 más potente cuando compitan en Conviértete en Profesional: 10 contra 10 Online por equipos, una característica que permite a 20 personas en 20 consolas diferentes en cualquier parte del mundo conectarse online para jugar un solo partido de ‘FIFA 09’.

FIFA 09 Clubs definirá el mejor equipo virtual a nivel mundial. El campeonato será modo liga basada en un ranking de puntos totales. Habrá varias divisiones y los equipos subirán o bajarán de división al final de la temporada. Además, FIFA 09 Clubs permite a los Club Managers seguir la trayectoria de jugadores rivales para ofrecerles jugar en su equipo. Hasta 10 jugadores de un mismo club podrán participar en un partido pero los Clubs podrán jugar varios partidos diferentes simultáneamente si cuentan con más jugadores en su plantilla.


La demo completa de FIFA 09 para PLAYSTATION3 estará disponible para ser descargada en PLAYSTATION Store, para Xbox 360 en el Bazar de Xbox Live y para PC en www.FIFA09.ea.com, Football World (www.easportsfootball.com) y EA Store (eastore.ea.com) a partir del 11 de Septiembre. La demo dispone del Chelsea, AC Milan, Schalke 04, Olympique de Marseille, Real Madrid y Toronto FC (MLS) y desarrolla todas las sensaciones posibles de un partido del mundo real: complejidad, sutileza y emoción como nunca visto hasta que salga el juego completo el 3 de Octubre. Además de un partido de exhibición, la demo ofrece practicar en el Arena y encontrar ayuda acerca de la jugabilidad básica y avanzada. Las demos de Xbox 360 y PLAYSTATION3 también permite a los jugadores ajustar y personalizar tácticas mediante el nuevo sistema de Tácticas Personalizadas.

Comentarios

  1. Hola, he creado un club para el fifa 2009, pero no sé cómo jugar partidos contra otros clubes, he probado en el modo se un profesional donde se pueden jugar partidos por equipo, pero nada, tampoco sé cómo hacer para entrar en una de las divisiones que existen en este modo, en fin, que he creado un club, ya tengo a varios integrantes, pero no podemos hacer nada . ¿podeis ayudarme? gracias.

  2. hola, yo tambien tengo el mismo inconveniente de jose yo cree mi club pero nose como jugar con el, como retar a otro club para subir de division; por favor necesito ayuda y urgente quiero jugar con mi club el que me ayude o los que me ayuden muchisimas gracias

  3. necesita a ver minimo 3 jugadodes, creas club cuando seais 3 jugadodes minimos os vais los tres a vestuario,desde vestuario te da lo opcion de avanzar hasta jugar partidos, minimo 3 si no no te da la opcion de jugar,

  4. Primero que nada esto es para cualqueir funcionario de altor ango d ela fifa, creen ustedes que vamos por buenso caminos, cuando dice la FIFA que desarrollemos ams el futbol,. cuan do en la CONCACAF, el sitema de arbitraje es pesimo cada dia y los dirignetes tambien, nisiqueria los funcionarios que mandan a supervisar los partidos de eliminatorias sean aprte de lso fraudes, ya este es el colmo del lso colmos, como un arbitro es capas de dar 7 minutos de reposicion entre Panama Vs Honduras, para beneficiar aquien??? y para colmo no han investigado al arbirto quese le denomina chiqui dracula (Marquez) que arbitrio el aprtido Salvador Vs Panama y se vio claramente su complicidad, dios esta del lado de la verdad, hasta cuando señor Blater, haga algo y ponga orden en el area dela concacaf, para que panama nose le este haciendo trabas y trampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *