Naruto: Ultimate Ninja 3 ya está listo para la batalla en las tiendas

Atari lanza una patada voladora con la noticia de que Naruto: Ultimate Ninja 3 de Namco para PlayStation 2 ya está disponible en las tiendas europeas. Basado en el universo popularizado por la serie animada de televisión que se emite actualmente en toda Europa, Naruto: Ultimate Ninja 3 contiene la selección más grande de personajes ninjas jugables, nuevos modos para disponer así de una mayor variedad de juego, y una libertad e inmersión sin precedentes en el mundo de Naruto con el poblado Hidden Leaf Village renderizado en 3D.

Los nuevos modos incluyen el ‘Ultimate Contest’ que es un componente principal de Naruto: Ultimate Ninja 3 y gira alrededor de la Hidden Leaf Village donde se celebra el torneo All-Out Ninja Tournament entre los ninjas rivales Leaf y Sand. ¡Hay que ganar este torneo para salvar al pueblo! El jugador entra en el mundo de Naruto para explorar el amplio poblado Hidden Leaf Village renderizado en tres dimensiones y participar en enfrentamiento de batallas totales, interactuar con los habitantes del pueblo y completar más de 55 misiones. Vuelve a vivir los sucesos y batallas más importantes de la serie animada a través del Sasuke Retrieval Arc en otro nuevo modo denominado ‘Hero’s History’ para determinar el destino de los dos ninjas más grandes.

Los jugadores lo tendrán difícil al tener que elegir los personajes, puesto que Naruto: Ultimate Ninja 3 ofrece una selección de más de 40 personajes jugables. Las batallas también son más grandes con el modo Summoning Mode que permite a los jugadores convocar a criaturas gigantes como aliados para combatir y eliminar a lo enemigos. Naruto: Ultimate Ninja 3 ofrece además una gran variedad de combate, tanto en el combate cuerpo a cuerpo como con armas de alcance, y con la posibilidad de recurrir a personajes de apoyo que ayuden con super ataques y sus propios y únicos movimientos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *