Mi Experto en Perros y como conocer mejor la mente de tu animal de compañía

Ubisoft ha anunciado que va a desarrollar y publicar un videojuego basado en el método de rehabilitación único de César Millán para eliminar problemas de comportamiento en los perros. Diseñado para la Nintendo DS y PC, ‘Mi Experto en Perros’ con Cesar Millán está previsto para salir al mercado en el otoño de 2008.

Mi Experto en Perros utiliza juegos interactivos para enseñar la metodología de César Millán que ayuda a los dueños a entender cómo funcionan las mentes de sus perros. El jugador se enfrenta con 40 problemas comunes de los perros y utilizando la orientación de César Millán, aprende como enfrentarse a cada uno de ellos.

 


Más conocido como el carismático presentador de “El encantador de perros” del canal Cuatro desde 2004, César Millán ha trabajado más de 20 años como experto en comportamiento de perros y desarrollando el “Power of the Pack”, una metodología única para enmendar los problemas de comportamiento de los perros

Comentarios

  1. popo, me descargo pelis y las series antes de que salgan como Prison Break o Lost, me descargo música para escuchar en casa y en mi reproductor mp3. Pago el canon como todo el mundo al comprar reproductores y cds. Pero juegos ya te digo yo que no.

    Tampoco te voy a decir que no lo he hecho. Porque aún recuerdo grabar los juegos de mis amigos para mi Spectrum en una cinta de música y después de horas de carga que no funcionen. Pero desde que tengo PS2 el resto de juegos han sido previo paso por caja.

    Allá cada uno con lo que haga, yo no soy quién para dar lecciones de nada. Lo único que decimos es que desde Desconsolados no apoyamos la piratería.

    Estoy contigo en que tienen que bajar los precios de los juegos, pero ahora mismo es lo que hay y tenemos la opción de alquiler que por supuesto la utilizamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *