Sting y Tool se apuntan a Guitar Hero World Tour

Sting, leyenda del rock’n’roll y Tool, pioneros del metal progresivo, debutarán en un videojuego gracias a Guitar Hero World Tour de Activision.

Sumándose a la lista de artistas más extensa de un juego de Guitar Hero, Sting, cantante, compositor, actor, autor, activista, líder y bajista de The Police añadirá su voz y su imagen a uno de los personajes del juego. Los jugadores que sueñen con liderar un grupo podrán controlar a Sting mientras avanza en su carrera o jugar junto a él mientras interpreta uno de los clásicos de The Police, “Demolition Man”.

Tool, la famosísima banda de metal alternativo, célebre por la intensidad épica de sus arreglos musicales y por su impactante imagen, también serán recordados por su participación en ‘Guitar Hero World Tour’. Los fans de Guitar Hero de todo el mundo podrán tocar “Parabola” y la ganadora de un Grammy “Schism”, del álbum de Tool Lateralus (2001), aclamado por la crítica. En el juego también se incluye “Vicarious”, de su álbum ganador de un Grammy 10,000 Days (2006). El juego cuenta además con un nuevo escenario diseñado en colaboración con el grupo, en consonancia con la imagen que les ha hecho famosos gracias a sus vídeos musicales, sus actuaciones en directo y sus portadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *