Concurso Far Cry2 – Diseña tu camiseta de fútbol

Mediante la siguiente nota de prensa Ubisoft nos invita a todos a participar en el concurso de diseño de camisetas de Far Cry 2. El país donde se desarrolla el juego se encuentra dividido por una guerra civil. Las facciones UFLL y APR están luchando por la supremacía del país. Como ya sabréis, se ha enviado a alguien que pueda poner punto y final a esta situación. Hasta entonces, podemos imaginar y soñar por un futuro más tranquilo y apacible. Por ejemplo, ¿qué pasaría si en vez de que ambos bandos estuviesen en guerra, compitiesen en un campo de fútbol? Esta es la temática de este nuevo concurso.

En colaboración con Owayo, os retamos a que diseñéis vuestras camisetas de fútbol para ambos equipos. Las mejores camisetas ganarán IPod nanos con el logotipo de Far Cry 2 grabado en ellos.
Aquí tenéis las reglas:

  1. Descarga el kit de creación desde la página oficial de Far Cry. El kit incluye las camisetas y los diseños/logos de las facciones UFLL y APR.
  2. Elige una facción y diseña su camiseta. La única norma es que sea creativa y se parezca a una camiseta real de un equipo de fútbol.
  3. Envía tus diseños antes del 14 de septiembre. No olvides incluir tu nombre de usuario de ubi.com y dirección de contacto si deseas desbloquear el logro del concurso en tu Pasaporte de Far Cry 2.
  4. Seleccionaremos las mejores camisetas y las publicaremos en los foros oficiales para que votéis por las mejores.
  5. Los dos ganadores (uno para la camiseta de APR y otro para la de UFLL) ganarán un IPod nano de Far Cry 2, y los finalistas ganarán camisetas de Far Cry 2.
  6. Luego, Owayo producirá las dos camisetas ganadoras. Algunas camisetas se enviarán al equipo de desarrollo y a los ganadores del concurso, y el resto se convertirán en goodies de coleccionista de Far Cry 2.

¡Os animamos a participar y deseamos mucha suerte a todo el mundo!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *