Spore también para tu Iphone y Ipod

    EA Mobile, una división de Electronic Arts, anuncia el próximo lanzamiento de Spore Origins, que estará disponible para iPhone y iPod touch a finales de este mes. El juego aprovecha al máximo las cualidades de ambos dispositivos, con los que los jugadores podrán acelerar, inclinar o girar su camino a través del primitivo mundo de Spore Origins. Además de este lanzamiento, EA Mobile anuncia otros nueve juegos en desarrollo para el iPhone e iPod touch.

    En Spore Origins o comes o serás comido!! Diseñado exclusivamente para el iPhone y iPod touch, Spore Origins utiliza la tecnología de los sensores de movimiento de estas plataformas que permitirá a los jugadores transportarse hacia la etapa más primitiva de nuestro planeta, en busca de la evolución. Devora a los débiles y huye de los más fuertes a través de dos emocionantes modos y 35 desafiantes niveles. Pellizca, arrastra y crea tu personaje en el Editor de Criaturas. Modifica su textura, forma y partes del cuerpo para mejorar su ataque, defensa, la percepción y el movimiento, a medida que evoluciona a lo largo de millones de años.

    Spore Origins estará disponible a nivel mundial en Apple Store para iPhone y iPod touch, o visitando www.eamobile.com desde tu iPhone. Otras versiones de Spore Origins también están disponibles para el iPod, así como para teléfonos móviles. Todos los juegos para iPod están disponibles para la tercera generación de iPod nano, el iPod clásico y quinta generación del iPod y se pueden enviar como gift a través de iTunes gifting (www.itunes.com).

    EA Mobile también anuncia nueve títulos en desarrollo para el iPhone e iPod touch, pendientes de disponibilidad local. Estos títulos son ‘YAHTZEE Adventures’, ‘EA Mini Golf’, ‘Lemonade Tycoon’, ‘Mahjong’, ‘MONOPOLY: Here & Now The World Edition’, ‘SimCity’, ‘Tiger Woods PGA TOUR 09’, ‘Need for Speed Undercover’ y ‘Los Sims 3’.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *