Brutal vídeo documental de Brothers In Arms: Hell´s Highway

Desconsolados mirar el siguiente vídeo documental del juego Brothers In Arms: Hell´s Highway. Más o menos a la mitad empieza lo más espectacular que he visto en un juego de guerra, unas explosiones que hace que los cuerpos salgan volando y se desmembren como nunca antes había visto. El juego de Ubisoft tiene pinta de convertirse en uno de los grandes de este fin de año. Es simplemente Brutal.

Comentarios

  1. WOWWWWW !!! No se que tienen los juegos ambientados en la segunda guerra mundial que a cada juego que sacan nos engacha como si fuera la primera vez que lo vieramos, aunque aqui hay que quitarse el sombrero porque es un J U E G A Z O.

    Un saludo.

  2. mira me parece que este juego va hacer muy importante y un durisimoo competidor para call of duty 5 pero esto de las segunda guerras mundiales me tiene un poco cansado. (aunque van hacer 2 de los mejores juegos de guerra)

  3. Todo un juegazao, la verdad es que las guerras mundiales cansan un poco, y por eso COD4, por quitarse la marca de una guerra pasada ha tenido tanto éxito.

  4. Este si que es un juegazo son pocos los juegos donde se combine táctica, inteligencia artificial, descuartizacion y en mapas reales de la forma que los vivieron esos soldados olvidados por el tiempo y bien historiado el juego y sus mas de 8,000 frases de los personajes te ase casi meterte en los ojos del personaje y un aleman bien entendible de loz enemigos. resumen: Juegaso! y esperando el brother in arms: Iraq o un Brother in amrs: Black Hanck para que cambie la temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *