Pure es puro juegazo

Disney Interactive Studios sin realizar una gran promo nos presenta uno de los mejores juegos que hemos podido probar este año, gracias a la demo que ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Y si no nos creéis descargarla ….
Y que no os lleve a engaño el sello Disney porque no es para niños sino que es para puros machotes como nosotros (para niños también eh, que se le va la pinza a nuestro redactor). Arrancad el quad y daros una vuelta por los espectaculares circuitos de Pure.

Comentarios

  1. Tampoco es pa tanto. No me gusta que no puedas ir en contra sentido o hacer cosas raras. Vamos que no hay libertad total.

    Aparte cuando te chocas el quad luego sigue intacto y no se destroza.

  2. a mi me parece una gran sorpresa y un duro competidor para motorstorm pacific rift. lo mejor de este juego son las piruetas y los gracicos, aunque los quad no se destruyan y no se manchen mucho

  3. mira..les digo algo cuando me descarge la demo puse el juego y lo empece a jugar me quede haci :O esas texturas impecables esas graficas magnificas ese movimiento esos paisajes,esas piruetas, esa sensacion de velocidad es ESPECTACULAR le faltaria mas accion mas violencia como motorstorm pero los creadores es ni mas ni menos que DISNEY osea (juegod para chicos apto para todo publico) los juegos de disney tienen calida pero 0 de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *