El Señor de los Anillos: Las minas de Moria llega a su fase Beta

Codemasters anunció durante el día de ayer que la expansión El Señor de los Anillos: Las Minas de Moria está lista para entrar en su fase Beta. Los jugadores de Norteamérica y Europa están invitados a suscribirse y aprovechar la oportunidad de explorar el majestuoso y oscuro universo que esconde la Tierra Media. El acceso a la fase Beta de Las Minas de Moria sólo es posible si se ha recibido la correspondiente invitación. Durante un tiempo se ofrecerá esta oportunidad a un gran número de usuarios. Desde ayer, todos aquellos que quieran participar en el programa Beta pueden registrarse desde la página web http://www.unlocktheminesofmoria.com.

‘El Señor de los Anillos Online’ se ha convertido en lo último dentro de las aventuras interactivas. Este exitoso juego de rol multijugador masivo (MMORPG) ofrece una completísima experiencia online llena de vida y personajes familiares, escenarios y criaturas extraídos de la fantasía más asombrosa y épica de todos los tiempos. Las Minas de Moria hace más grande el universo online de la Tierra Media para permitir a los jugadores aventurarse dentro de uno de los escenarios más oscuros y peligrosos que encontrarán en toda la Red. Todo ello con aspectos que harán de la experiencia de juego aún más completa, como la inclusión de dos nuevas clases, diez niveles adicionales y cientos de nuevos retos.


Las Minas de Moria introduce “Legendary Items”, un revolucionario sistema del que Turbine ya piensa que redefinirá la jugabilidad de todos los MMOs, eliminando los infinitos y monótonos asaltos que se tienen que repetir una y otra vez para alcanzar un determinado estatus y permitiendo a los jugadores forjar armas que se irán haciendo más y más poderosas al mismo tiempo que su personaje. Los usuarios también podrán explorar las antiguas ciudades que habitaban los enanos, combatir con legendarios personajes en las profundidades, enfrentarse al pulpo “Watcher in the Water”, formar parte de la fatídica Aflicción de Durin y mucho más. Para más información de El Señor de los Anillos Online: Las Minas de Moria, vista la página web www.lotro-europe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *