Call of Duty 5 llegará el 14 de noviembre y en octubre habrá beta para PC y Xbox 360

Activision y el desarrollador Treyarch nos confirman la fecha de salida de uno de los juegos más esperados de este año Call of Duty 5, en concreto el 14 de noviembre. Han confirmado además sus planes con las betas multijugador de Call of Duty: World at War, que estarán disponibles en octubre para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 y también para su descarga en PC. Estas betas otorgarán a los jugadores la posibilidad de practicar por anticipado las tácticas de supervivencia necesarias para superar el caos de los escenarios de guerra europeos y del Pacífico de Call of Duty: World at War. Los jugadores podrán experimentar las sensaciones que ofrecen el nuevo sistema de pelotones, el combate con vehículos y los ya clásicos tutoriales y control de logros.

“Estamos muy contentos de compartir con la comunidad de manera anticipada el modo multijugador de Call of Duty: World at War”, ha señalado Mark Lamia, responsable de los Estudios Treyarch. “El equipo ha trabajado duro para aprovechar la gran historia y los fundamentos del multijugador de Call of Duty, y estamos deseando comenzar el juego en línea como preparación para el lanzamiento de noviembre”.
Call of Duty: World at War está siendo desarrollado para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, PC, PlayStation 3, Wii y la consola Nintendo DS.

Comentarios

  1. me parece muy bien. es un gran juego que esta siendo discriminado por muchos usuarios porque es la segunda guerra mundial y no lo hace infinity ward.ademas, van a incluir vehiculos (caracteristico en la saga), y que infinity ward olvidaron. si quieres puedes leer el avance para conocer mas datos

  2. si lo hare gracias snake27 mi usuario es: locoleoiv. y respecto al juego si, me parece que va hacer muy buen juego muy violento y salvaje como las verdaderas guerras mundiales da una sensacion de no sacar la vista de la pantalla por miedo de que te salte uno de un arbol o que aparesca en un tronco de un arbol las graficas no las vi muy bien cod 4 = cod5 en graficas, las texturas y el movimiento esta mejorado pero si va hacer un buen juego y no se si leiste que infinity ward esta dessarrolando el call of duty 6 😀 :O para 2009 2010

  3. Me jode que los de Microsoft vayan siempre por delante tanto en PC como en la Xbox360.
    Tengo la PS3 y es un fastidio tener que esperar semanas a que nos den lo mismo que a los de XBOX, y a veces ni eso, ya que dudo que saquen demo para PS3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *