Mercenaries 2, juego del mes de septiembre

Mercenaries 2: World in Flames ha sido elegido por nuestros colaboradores como juego del mes. Se trata de un explosivo juego de acción de mundo abierto que se desarrolla en un enorme escenario en guerra totalmente interactivo.

Cuando un tirano hambriento de poder corta el suministro de petróleo de Venezuela, estalla una invasión que convierte el pais en zona de guerra. Pero para ti, las crisis internacionales son tu vida: Tu eres un mercenario y tu negocio es el caos. Mercenaries 2 te presentará a una gran cantidad de potenciales clientes, dispuestos a pagarte por encargarte de sus trabajos sucios. Todos ellos son potencias mundiales con bolsillos sin fondo, profundos rencores y con suficientes armas y munición para comenzar la 3ª Guerra Mundial. Tu escenario ideal.

Mercenaries 2 incluye la última y más peligrosa tecnología civil y militar, desde nuevos y radiantes coches deportivos hasta mini bombas nucleares guiadas por satélite. Tanques, APCs, barcos, automóviles de lujo; tan solo pídelos y te llegaran en tiempo real. Además, si andas escaso de dinero siempre podrás “tomar prestado” lo que necesites en el campo de batalla.


Lo que veas, podrás comprarlo, robarlo o hacer volar todo lo que esté vivo dentro de ello. Juega solo o con la ayuda de un amigo en el nuevo modo multijugador cooperativo.

No eres un soldado. No tienes que respetar ninguna regla militar. Tú tienes tu propio código: cumples lo establecido en el contrato sin importar lo demás. Nadie en ‘Mercenaries 2’ es buena gente. Todo el mundo intentará acabar contigo si les das la oportunidad. Creen que podrán irse de rositas, pero no conocen la regla Nº 1 de todo mercenario: TODO EL MUNDO PAGA.

Características fundamentales

  • Un enorme mundo abierto: Juega en enormes ciudades, junglas, lagos y/o montañas de una Venezuela que es mayor que todos los mapas juntos del anterior Mercenaries.
  • Multijugador Cooperativo: Ya sea a pantalla partida u online, ya no tienes por qué jugar solo. Invita a un amigo a que te ayude en tu camino a la cima.
  • Trabaja para el mejor postor: Tu decides para que facción trabajar y cuando. Desde pequeños traslados hasta complejas misiones multiobjetivo, tus decisiones afectarán al progreso del juego y que facción ganará la guerra.
  • Nuevos “juguetes”: Mas de 130 vehículos, desde coches civiles hasta tanques y helicópteros, además de todo un arsenal a tu disposición, desde pistolas hasta lanzacohetes.
  • Destrucción de Nueva Generación: Derriba cualquier edificio pieza a pieza y mira como se derrumba mediante espectaculares efectos. Además de vistosa, la destrucción será útil para derrocar a las fuerzas enemigas y cambiar el escenario del campo de batalla.
  • Construye tu propia Compañía Militar Privada: Recluta a otros mercenarios para aprovechar tu arsenal y tus oportunidades con una gran cantidad de opciones a elegir mientras juegas.
  • Jugabilidad en el agua: Sobrevuélala, nada por ella o crúzala en barco. Ya no será un elemento decorativo, el agua es ahora un parte activa en el juego.
  • Zonas de aterrizaje: ¿No tienes tiempo para cruzar el pais por tus propios medios? Vete a una de tus zonas capturadas y transpórtate al siguiente punto de conflicto para volver a la acción.

Comentarios

  1. Hola Grosso, tienes razón, en la noticia no está incluida esa información, pero si te fijas justo debajo del título de la noticia pone para qué consolas está disponible el juego. Con todas las noticias de los juegos verás que ocurre lo mismo.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *