Smash Court Tennis 3 para Xbox 360 entra golpeando en las tiendas europeas

Atari sirve un perfecto ace con la noticia del lanzamiento europeo para hoy de Smash Court Tennis 3 de NAMCO BANDAI Games para Xbox 360. El último golpe lleno de estrellas del tenis presenta a muchos de los grandes nombres del tenis como Rafael Nadal y Maria Sharapova, con efectos visuales muy realistas, varias mejoras de modo de juego y juego en línea a través del servicio de juego en línea de Xbox Live.

Aprovechando la máxima potencia de la Xbox 360, Smash Court Tennis 3 incluye gráficos mejorados con mejores animaciones de los jugadores, sombreados realistas, tonos de la piel y renderización High Dynamic Range que se combinan para ofrecer un mayor nivel de realismo e magnetismo para el jugador. Un montón de opciones de personalización permite a los jugadores elegir raquetas, zapatillas, peinados, tonos de piel y la ropa, para crear su propia y única estrella de las pistas. El nuevo sistema de juego incluye un sistema que permite a todos los jugadores, independientemente de su nivel de habilidad, beneficiarse rápidamente de potentes tiros y pulir la técnica de los jugadores estrellas.


Los modos de juego incluyen Tutorial, Arcade, Pro-Tour, y el modo Exhibition en el que hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse uno a uno fuera de línea. El juego también ofrece un modo en línea que permite a los jugadores jugar en línea vía Xbox Live. Además del chat de voz de Xbox Live y las clasificaciones, los jugadores pueden enfrentarse a los oponentes en torneos en línea y en una gama de partidos diferentes. Los partidos de dobles en línea permiten a los jugadores formar equipo para jugar un partido a larga distancia contra otra pareja, dando vida a la acción y a la interacción como nunca antes se había visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *