Primer video de Adidas Live Session para FIFA 09

A continuación os mostramos el primer trailer de la nueva característica del juego FIFA 09, Adidas Live Session. Desconsolados y os preguntaréis que rayos es esto, pues bien, la Adidas Live Session consistirá en un seguimiento de los equipos y los jugadores, todo esto llevado a través de una actualización semanal en el juego. Por ejemplo, si el Manchester United gana 3-0 y Rooney anota 2 goles, Rooney está en forma y eso se nota durante el juego. Este sistema funcionará en las siguientes ligas: Alemana, Inglesa, Francesa, Española, Italiana y Mexicana.

Adidas Live Seasson será de pago, aunque de momento no se conoce el precio, y podrás descargar sólo la liga española o en cambio si te interesa, podrás descargar todas las ligas mencionadas anteriormente. Los costos todavía no se conocen. La verdad es que cuando hablamos del online parece más complicado, porque qué pasa si jugamos con alguien que ha actualizado el equipo a través del Adidas Live Session y nosotros no lo hemos hecho. De momento es toda una incognita.

Lo que sí que sabemos es que el 11 de septiembre podremos descargar la demo del FIFA 09, y en ella podremos jugar con los siguientes equipos: Olympique de Marsella, Schalke 04, Real Madrid, Chelsea, AC Milán y el FC Toronto. (Si so fijais en el vídeo Ronaldinho ya aparece en el Milan).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *