Chrome el nuevo navegador de Google

    A partir de hoy Chrome nos va a sonar tanto como Internet Explorer, Mozilla, Opera o Safari. Google se apunta al carro de los navegadores y ha creado el suyo propio, denominándolo Chrome. Todo un órdago para Microsoft, si nos creíamos que el tito Gates era un problema por el tema del monopolio y el explorador, cuidado que llega Google (una empresa tan importante como Microsoft) y que controlará casi todo.

    Chrome en su versión beta estará disponible desde hoy y según personas que ya lo han probado comentan que es muy simple, pero a la vez bastante rápido, algo de lo que adolecen el resto de sus competidores, que versión tras versión van ralentizando la exploración.

    Comentarios

    1. Honestamente, Google me ha caido muy bien hasta ahora, pero con este movimiento hostil contra el fenominal Mozilla Firefox hace que la empresa Google, con animo de lucro, me empiece a caer mal. Deberian respaldar a Firefox, donde no hay animo de lucro y es un navegador excelente. Este movimiento de Google no va contra Microsoft, sino contra Firefox y por crear un nuevo monopolio (que nunca son buenos). Yo por ahora seguire con Firefox.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *