Mercenaries 2 a la venta esta semana

¡Viva Venezuela! Los Estudios Pandemic, una división propiedad de Electronic Arts, anuncia que su videojuego de acción Mercenaries 2: World in Flames, llegará a las tiendas el próximo 5 de Septiembre, para PS3, Xbox 360 y PS2. Y el 17 de Septiembre para PC.

Mercenaries 2: Wolrd in Flames es un explosivo videojuego de mundo abierto retratado en una extensa y totalmente destructible Venezuela, caracterizado por una trepidante acción, personajes y explosiones. Mostrando la más moderna y peligrosa maquinaria militar y civil, Mercenaries 2 clama: si lo ves, lo puedes comprar, robarlo o hacerlo volar por los aires. El juego muestra una nueva e impresionante capacidad de destrucción en mundo abierto en juegos de acción, así como un innovador modo cooperativo multi-jugador que permite a los jugadores disfrutar online de todo el contenido del juego. Además el juego de Electronic Arts tiene toda la pinta de convertirse en nuestro juego del mes.

Comentarios

  1. sin duda un mas que excelente titulo que sera muy divertido. lo que mas me gusta es la alta capacidad destructiva que nos dan, mayor incluso que la de battlefield bad company

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *