Atari sponsor oficial de la FIA WTCC

Atari salió en la primera posición de la parrilla de salida en la competición mundial de turismos de la FIA (FIA WTCC), que se celebró este fin de semana en la ciudad alemana de Oscherleben. La compañía participó al ser la patrocinadora oficial de la carrera, ofreciendo a los fans de la prueba la experiencia sobre ruedas más real de cara al lanzamiento de su próximo juego de carreras: ‘Race Pro’, desarrollado por los prestigiosos estudios SimBim, que promete recrear de la forma más real los vibrantes piques en la pista y la auténtica fiebre por este tipo de carreras. El juego llegará a las tiendas este otoño de forma exclusiva para el sistema Xbox 360.

‘Race Pro’ contará con un gran número de competiciones, entre las que se incluirán las de la WTCC, Fórmula 3000 y Fórmula BMW, entre otras. Atari está muy orgullosa de haberse asociado con la FIA WTCC, quién ha consolidado su posición dentro del género automovilístico junto a los otros dos únicos certámenes que se celebran a nivel mundial: la Fórmula 1 y World Rally Championship. Los más importantes fabricantes de coches como BMW, Chevrolet, Honda y SEAT ya miden sus fuerzas en la FIA WTCC. En breve, ‘Race Pro’ traerá estos y muchos más vehículos a Xbox 360 en rigurosa exclusiva y por primera vez en un juego de carreras.

Atari y la aclamada desarrolladora SimBin, líder dentro de los simuladores de carreras, están llevando la experiencia sobre ruedas un paso más adelante gracias a una física más precisa y un realismo sin precedentes en el juego que se convertirá en lo último dentro de la experiencia de la simulación automovilística. ‘Race Pro’ ofrecerá una gran inmersión dentro del universo de las cuatro ruedas a través de vehículos ultra realistas, los campeonatos oficiales de la FIA y todos sus circuitos. Respirar el olor a rueda quemada al tomar una curva cerrada o sentir cómo vibra el motor en la parrilla de salida… No habrá nada más cercano a la realidad que Race Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *