Los Sims 3 estará disponible en febrero de 2009

    Electronic Arts anunció en la pasada Convención de Videojuegos de Leipzig que Los Sims 3 estará disponible en todo el mundo y disponible también por descarga digital el 20 de Febrero de 2009. La libertad de Los Sims 3 te inspirará con sus interminables posibilidades de creatividad y te entretendrá con momentos inesperados de sorpresa y diversión. Entre las novedades se encuentran la fluidez, el barrio abierto, nuevo modo Crea-tu-Sim, nuevos y exclusivos rasgos de personalidad, una interminable personalización, y también una nueva jugabilidad más rápida y gratificante.

    Los Sims 3 Edición Coleccionista también estará disponible el 20 de Febrero de 2009. Esta edición incluirá el videojuego completo con merchandising coleccionable de Los Sims y un regalo dentro del juego: coches antiguos de estilo italiano no disponibles en ningún otro lado. Los Sims 3 Edición Coleccionista estará disponible en un número limitado de copias en todo el mundo, y sólo aquellos que haganla pre-reserva del producto recibirán adicionalmente, y en exclusiva, un coche antiguo dentro del videojuego y un póster coleccionable de una vista general del vecindario.

    Comentarios

    1. bueno si quiero que salgan ya que esten en venezuela maracaibo para yo comprarlos y jugar los quiero EA SON LO MAXIMO 2 EN EL COMENTARIO YO!!!

    2. soy la admiradora numero uno…!! bueno la uno no pero serca…!! jajaja desde el año pasado eestoy entusiasmada con q salgan ya a la ventaaaa…!!tendre q eliminar el uno y el dos para instalar el tre bueno me imaginooo ahhh por ciertooo saludos a todos los admiradores de los sims 1-2 y 3 uuuyyy q salgan ya no puedo esperar…!! buenooo me voyyy a jugar los sims 2 chauuuu…!! cuidense y diviertanse mucho con los sims..!!kiss

    3. Desde que me dijeron que los sims 3 iban a salir en venta estoy super emocionada, y como mi cumpleaños es el 13 de febrero eso fue lo q les pedi a mis padres de regalo! si! pero lo mejor es que me lo van a comprar original y de estados unidos! yupi!! oh yeah!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *