Gears of War 2 no tendrá versión para PC

Hoy nos hemos levantado con una noticia horrible, y no es otra que Cliff Bleszinski acaba de confirmar que no habrá versión para PC de Gears of War 2. Según el Director de Diseño de Epic ‘Gears of War’ es una saga que está pensada exclusivamente para Xbox 360, y sus esfuerzos van dirigidos a esa plataforma para poder dar a sus usuarios un juego de calidad, tal y como se merecen.

Nos parece fatal, parece que el mundo de las desarrolladoras le está dando la espalda al PC, seguramente por el gran porcentaje de pirateo que sufren los videojuegos. Aunque desde Desconsolados defendemos que todos los juegos salgan para el mayor número de plataformas posibles y así todos los jugones puedan disfrutar de juegos como Gears of War 2. Yo me se de uno que se pilla la Xbox 360 ya.

Comentarios

  1. Todos sabemos que optimizar un juego para una sola plataforma es lo ideal pero, es un jarro de agua fria para os peceros aunque quieran disimularlo con un mejor soporte para la 360. Y la verdad ¿Darnos mas calidad en el juego? Pero si ya la tiene !!! Sacadlo ya!!! Que se me esta oxidando la sierra mecanica y el napalm del lanzallamas se me esta evaporando !!!

    Un saludo.

  2. quiero que porfavor saquen el juego para pc porfavor lo quiero jugar pero en mi pc y enserio no saben cuanto me he tenido que esperar para poder jugar el gow 2 en mi pc porfavor saquenlo para la pc se los ruego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *