500 GB en tu PS3 con el disco duro Samsung M6

Desconsolados, si os pasa como a nuestros redactores, que el disco duro de su PS3 se les queda pequeño, ahora tenéis una solución. Comprar el nuevo disco duro de 500 GB de capacidad de Samsung, en concreto el modelo M6, el único soportado por PlayStation 3 con esa capacidad. A continuación os indicamos los pasos de como instalarlo:

  • El primer paso es comprar el disco duro Samsung M6 claro está, por internet se puede y cuesta alrededor de 230 dólares. Y por supuesto antes de nada hacer una copia de las partidas guardadas a una unidad USB.
  • Una vez hecho esto, apagar la play, desconectarla y abrir la tapa del lateral para poder extraer el disco duro interno.
  • Una vez extraido el disco duro, con un destornillador sacar el antiguo disco duro de la guía, con cuidado de no cargarse nada, brutos. Que hay alguno que tiene unas manazas.
  • Poner el disco duro Samsung de 500 Gb en las guías, fijándolo a la guía con los 4 tornillos que anteriormente hemos quitado. Meter el disco duro en la bahía del disco duro de la PS3, fijarlo y cerrar la tapa de plástico.
  • Al introducirlo la PS3 le dará formato y ya podremos devolver a su sitio las partidas guardadas y disfrutar de 500 Gb. Dios mio cuantos gigas para llenar.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Hoy mismo estuve hablando con un amigo, y yo no tenía ni idea que se podía meter otro disco duro pa la PS3.

    Que desinformado estoy ;a

  2. aver tio eso es una pasada pero aun asi puede ser un poco putada porq tu no sabes q sistema operativo lleva el sistema operativo cambia no es el mismo llevara el de samsung no el de sony pero aun asi muy buena la noticia abra q investigarlo

  3. a mi msn es abdoni_666@hotmail.com para dudas etc dado q soy dueño de una tienda de videojuegos y de reparaciones de consolas soy experto en este tipo de temas asi q para dudas curiosidades etc agregenme saludos gente

  4. Me compre la play 40 GB y al enterarme de la samsung M6 d 500 GB compre el disco interno y va muy bien sin ningun problema! 😉 y cumple cntodo loq necesita la play3 2,5″ 500 Gb – 5400 tpm – 8 Mb !