Más información de X3: Terran Conflict

El desarrollador de juegos para ordenador Egosoft y Deep Silver, la división de juegos de Koch Media, compañía líder en la producción y distribución de productos de entretenimiento digital presentan X3: Terran Conflict.

Han pasado más de mil años desde que la Tierra soltase a los Terraformers en el universo; estas máquinas, capaces de reproducirse y evolucionar, otrora paradigma de una prosperidad duradera, se convirtieron rápidamente en la amenaza más mortífera para la vida biológica que jamás ha existido. Durante dos siglos apenas hemos logrado mantener en jaque a esta plaga tecnológica; y ahora, las máquinas han vuelto, más avanzadas, con más determinación que nunca.

En X3: Terran Conflict se presentará un sistema de orientación de misiones totalmente reformado en la serie X. Ahora podremos aceptar misiones de cualquier parte del espacio o a bordo de estaciones. Nuestras órdenes estarán disponibles en todo momento y lugar, para un gran número de misiones totalmente nuevas. El juego nos guía visualmente a través de una a cinco misiones a las que podemos jugar de forma simultánea. Mediante la nueva interfaz Mi misión podremos gestionar nuestras misiones activas.

En X3: REUNION se presentó una poderosa estación cuartel general, presagio del nacimiento de una nueva era. Pero a medida que transcurra la nueva era, nos daremos cuenta de algo: ¡NUESTRO MUNDO NUNCA VOLVERÁ A SER EL MISMO! En X3: Terran Conflict descubriremos nuestro nuevo mundo y jugaremos el argumento más absorbente de la serie X hasta la fecha.

Afrontaremos misiones y concebiremos estrategias de comercio y combate, mientras exploramos el universo. Un universo que actuará y reaccionará en respuesta a cada uno de nuestros movimientos.

‘X3: Terran Conflict’ es un juego nuevo e independiente ambientado en el universo de X3. Es la culminación de la trilogía X, con un gran final que nos lleva de vuelta al sistema solar de la Tierra. Los jugadores podrán asumir los papeles de distintos personajes del universo X, o de un piloto militar Terran, y experimentar una multitud de historias en el mayor universo X jamás creado – para ‘X3: Terran Conflict’ ofrecerá más misiones que cualquier otro juego X anterior. Además, ‘X3: Terran Conflict’ planteará preguntas como las siguientes: ¿Cómo ha cambiado la Tierra en todos estos años? Y ¿cómo se han desarrollado las relaciones entre la Tierra y otros planetas en el universo X?

‘X3: Terran Conflict’ está previsto que se lance a finales de septiembre de 2008, en formato PC, a un precio de 29,95€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *