Tom Clancy´s Hawk usa imágenes de satélite para recrear los escenarios del juego

Ubisoft ha anunciado que GeoEye, uno de los mayores proveedores de información vía satelítite, aérea y geoespacial, ha proporcionado imágenes de alta resolución tomadas por su satélite Earth-imaging IKONOS para poder integrarlas en Tom Clancy’s HAWX para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que estará disponible a principios de 2009.

El equipo de desarrollo de HAWX está trabajando de cerca con los especialistas de GeoEye para integrar estas imágenes que permitirán recrear cada lugar que aparezca en el juego, incluído Río de Janeiro, Cabo Cañaveral u Oriente medio. El juego con más de 16 escenarios que representan lugares de todo el mundo, de modo que la tecnología de GeoEye permitirá a los jugadores volar sobre escenarios tridimensionales en las batallas más impresionantes.

El satélite IKONOS de fue el primer satélite comercial del mundo en proporcionar imágenes de la Tierra, y en la actualidad es utilizado para los servicios de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, para realizar mapas, para transporte aéreo y marítimo, control medio ambiental o gestión de riesgos. La gran calidad de detalle de las imágenes del IKONOS dotarán a Tom Clancy’s HAWX de una total sensación de realidad y proporcionarán una más completa experiencia de juegos.

Comentarios

  1. Pinta bien a nivel de detalle gráfico…aunque no veo muy claro qué batallas aéreas han habido sobre Río de Janeiro…supongo que la gracia estará en volar a Mach 2 sobre Copacabana a ras de olas para elevarse bruscamente sobre el Pan de Azúcar y bombardear la estatua horrible que hay sobre la montaña y el teleférico llevándose por delante algunos guiris y sus cámaras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *