Teclado inalámbrico para PS3

Sony ha anunciado la salida al mercado de un nuevo periférico para los mandos Sixaxis y Dualshock 3, se trata del teclado inalámbrico que saldrá al mercado norteamericano a finales de noviembre. El resto de continentes tendrá que esperar un poco más, hasta finales de este año.
El teclado inalámbrico está diseñado para encajar con precisión en los controladores inalámbricos. Al utilizarlo en lugar del teclado en pantalla, la comunicación entre los usuarios será más fácil y más cómoda. Además de ser compatible con todos los juegos y funciones dónde se tenga que introducir texto, el teclado inalámbrico se convertirá en un periférico imprescindible para Home si no disponemos de micrófono y auriculares.

Equipado con la funcionalidad Bluetooth, el teclado inalámbrico podrá ser reconocido por la consola simplemente conectando el teclado con el cable USB que viene incluido con el sistema PS3. Asimismo, encontraremos dos botones de acceso directo en la parte inferior del teclado inalámbrico, que permite a los usuarios saltar a lugares pre-establecidos en la XrossMediaBar, como “Amigos” y “Mensajes “.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *