Fuel contará con los escenarios más grandes que hayas visto nunca

Preparado para revolucionar la competición todoterreno con el escenario más grande que se haya podido ver en la historia de los juegos de carreras, Codemasters se complace en anunciar que cuenta con los derechos a nivel mundial para la publicación de ‘Fuel’. El juego está siendo desarrollado por Asobo Studios en Burdeos para PS3, Xbox 360 y PC, y su salida al mercado se espera para 2009.
‘Fuel’ colocará a los jugadores en un impresionante entorno sin límites de una dimensión de más de 14,000 km². Inspirado en los increíbles paisajes del entorno americano (desde el Parque Nacional de Yellowstone hasta el Gran Cañón del Colorado), se convertirá en lo último y más espectacular dentro de las competiciones sobre ruedas en entornos abiertos.

‘Fuel’ pondrá a los jugadores a competir en entornos salvajes que irán desde parajes nevados hasta la jungla, entornos áridos en laderas o ríos, ejecutando todo tipo de maniobras que desafiarán a la muerte mientras corren y exploran este épico universo de una escala sin precedentes. Ambientado en un futuro ficticio, el mundo que nos presentará el juego estará repleto de fenómenos meteorológicos extremos tales como ventiscas, rayos, fuertes tormentas (incluso de arena) y tornados que transformarán el terreno y afectarán al rendimiento del vehículo en carreras donde no habrá cabida para el aburrimiento. Las sorpresas están aseguradas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *