Primero invadieron el mundo y ahora… ¡van a por tu tele!

Los Rabbids se han apoderado de casi todos los canales que puedes encontrar en tu tele, ¡incluso de los anuncios! Ayuda a los Rabbids a cargarse todos los programas y vuelve loco a Rayman.

En el Modo Historia, juega durante una semana de televisión, cada día tiene nuevas estúpidas técnicas y extraños movimientos que puedes realizar en los diferentes minijuegos. Pueden participar hasta ocho jugadores turnándose y cuatro en modo simultáneo. ¡Prepárate para volverte loco! Podéis leer las características del juego y más imágenes tras el salto.

Características

  • Utiliza el Wii Board. Prueba el primer juego del mundo con el que puedes jugar con el trasero gracias a la WiiBoard.
  • Más nuevos y absurdos juegos. Más de 65 nuevos juegos (con el mismo sello que las entregas anteriores) que parodian la cultura popular, desde las series de la tele hasta tele clásica.
  • Nuevo modo social. Juega en co-op: pelea con cuatro amigos simultáneamente, o vuélvete loco con hasta ocho jugadores en el modo social. ¡Incluso puedes sabotear a tus amigos mientras están jugando!
  • Uso único de Wii Remote. Descubre nuevas e innovadoras maneras de juego con ocho modos diferentes, incluyendo sacudidas, precisión, agilidad y equilibrio.
  • Sacude al Rabbid. Utiliza el Wii Remote y Wii Balance Board para bailar y menear tu cuerpo.
  • Personaliza tu conejito. Chulea con tu Rabbid fuera del juego, coge su foto y enviásela online a tus amigos.

Comentarios

  1. Entre el Shaun White y el Raiman Rabbids la Wii va a sacar humo. No me quedara mas remedio que desempolvar la 360 y jugar al GOW 2 para que repose la wii, dios que pena tan grande y que sacrificada que es la vida del jugon!!!!.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *