Más datos de Shaun White Snowboarding

Ubisoft nos facilita más datos sobre Shaun White Snowboarding, el juego que lleva el género de acción-deporte a un nuevo nivel. Por primera vez, siente el viento de la montaña empujándote colina abajo desde tu mismo salón, gracias a la revolucionaria Wii Balance Board. Ya sea que bajes por una pista verde o prefieras apostar por una pista negra, no esperes sobrevivir a este descenso salvaje por tu cuenta – necesitarás el apoyo de tus amigos para conseguirlo.

El juego ha sido desarrollado con la colaboración del Medallista de Oro Olímpico Shaun White – el snowboarder más exitoso de la historia del deporte. Además de la versión para Wii que os detallamos a continuación, el juego también llegará a las consolas de nueva generación.


Características del juego:

  • Baja las pistas con la Wii Balance Board – Adéntrate en el juego como nunca lo habias hecho antes usando el Balance Board para controlar tu bajada. Controla tus saltos y tucos con toda la diversión de estar haciéndolo con una tabla de snowboard en tu propio salón.
  • Tour Mundial Exclusivo – A todo el mundo le gusta viajar! Tu y tus amigos podreis viajar por el mundo y participar en una gra variedad de divertidos y excitantes eventos para convertiros en atletas de renombre. Atrévete a participar en competiciones de half-pipe, carreras montaña abajo, o simplemente haz un poco de descenso libre.
  • Da la vuelta al Mundo con Shaun White – Ubisoft ha trabajado muy de cerca con Shaun White para que nos transmita su experiencia, estilo de bajada, personalidad y sentido del humor.
    Shaun actuará como un buen amigo y mentor para el jugador dentro del juego, ayudándote junto a sus amigos para conquistar todos los retos, presentándonos a personajes importantes de cada zona, o simplemente a compartir un buen rato de risas.
  • Juega acompañado – Empieza una experiencia multijugador de dos a cuatro jugadores tanto en el modo cooperativo como en el modo de competición.
  • Forma tu propia pandilla – En el mundo del snowboard se agradece tener buenos amigos a tu lado. Tu pandilla de amigos estarán siempre cuando les necesites, ofreciéndote sus habilidades únicas para ayudarte a mejorar tu estilo de descenso.
  • Atrévete a Ser el Mejor – Aceptando los retos que te propongan tus amigos hará que tomes parte en una variedad de eventos de snowboard como Big Airs, Half Pipes, Rail Jams, Slaloms, Bordercross y descenso de montañas. Incluso podrás descansar y relajarte fuera de pista con tus amigos y disfrutar del snowboard a tu ritmo.

Comentarios

  1. Balance Board Powar !!! El mejor juego que podian hacer para la Wii, con esto seguro que no volvere a romperme la muñeca. Ademas cuentan con Shaun Roger White (buscarlo en la wikipedia y flipareis con las medallas de snowboard que tiene). Lo malo es que sale el 13/11/2008 5 semanas antes del inicio de la temporada de snow. Tendria que saliar antes para empezar a quitarme el “mono”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *