Overlord se prepara para dominar el mercado en 2009 con 3 nuevos juegos

Preparando el regreso de la franquicia que protagoniza un déspota tirano y deja vía libre a los más viciosos e insanos instintos, Codemasters se complace en anunciar que Overlord y sus esbirros encabezarán una serie de tres nuevos títulos para distintas plataformas en 2009.

Overlord II será la secuela de la siniestra aventura desarrollada por Triumph Studios. En desarrollo para PS3, Xbox 360 y PC, Overlord y sus hordas de secuaces están preparados para romper filas y alzarse con la supremacía en 2009, tanto en las consolas que ya les han visto triunfar como en nuevos formatos. Las extensiones exclusivas incluyen el juego de acción Overlord Dark Legend para Wii, que permite controlar a los esbirros a golpe de “wiimote”, y Overlord Minions, un puzzle repleto de acción para DS.

“Tras convertirse en todo un superventas, Overlord es ahora una franquicia muy a tener en cuenta en nuestro creciente catálogo de juegos,” dice Barry Jafrato, vicepresidente senior de marca de Codemasters. “Con títulos específicos para las mejores plataformas y contenido descargable, Overlord se ha establecido como una serie de culto y ha ido ganando cada vez más y más prestigio. Estamos encantados de devolver ese espíritu déspota del primer juego con estos tres títulos para cinco formatos diferentes. Con la ambiciosa y admirable visión de Triumph para Overlord II y los juegos “a medida” para Wii y Nintendo DS, Overlord está preparado para dominar el panorama lúdico durante el próximo año.”

“Batallas épicas, nuevas mecánicas de juego para los esbirros, un impresionante y renovado estilo visual… Overlord II se trata de un auténtico bombazo,” comenta Lennart Sas, director de proyecto de Overlord en Triumph Studios. “Estamos realmente entusiasmados al haber cambiado el universo de Overlord a una era donde una especie de Imperio Romano se convertirá en el enemigo número uno de nuestro protagonista, que liderará una lucha entre las fuerzas de un régimen que se está extendiendo velozmente y su rápida, dura y frenética horda de esbirros. Para nosotros, además es un placer ver cómo la franquicia llega a otros sistemas; Overlord Dark Legend para Wii y Overlord Minions para Nintendo DS serán las extensiones perfectas que necesita la serie.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *