El grupo heavy Blind Guardian colabora en Sacred 2

La banda de heavy metal “Blind Guardian” (que escuchaba en mis tiempos mozos) no sólo compone la música para el RPG Sacred 2 – Fallen Angel, sino que además aparecerán dentro del juego. El grupo además de componer una canción exclusiva para el juego, ha ayudado a diseñar los instrumentos musicales que aparecerán en Sacred 2 y han pasado por varias sesiones de motion capture para grabar con realismo todos sus movimientos que podremos disfrutar en un concierto en el juego.

Las fotos ya están disponibles, recogidas durante la sesión de motion capture en Budapest, por el estudio 3D Brigade. Junto a las fotos también hay una entrevista en profundidad con la banda, renders con sus instrumentos, y un interesante trailer de ‘Sacred 2 – Fallen Angel’ con escenas ingame de juego y su nueva canción, terminando con la caracterización in-game de su cantante: Hansi Kursch.


En Sacred 2 – Fallen Angel los jugadores podrán explorar el populoso y amplio mundo de Ancaria, con unos gráficos espectaculares que además, gracias a un nuevo sistema de streaming gráfico, creado por Ascaron para este título, evitará cualquier espera en la carga de escenarios. SACRED 2 – Fallen Angel captará la atención de los usuarios con una emocionante historia, donde los jugadores podrán elegir entre realizar las aventuras de la luz o de las sombras.

El juego se lanzará en 2008 para PC, PS3 y Xbox 360 en los territorios más importantes antes del periodo navideño.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *