Presentada la nueva imagen de Lara Croft para Tomb Raider: Underworld

Eidos ha desvelado hoy que la experta gimnasta Alison Carroll será la nueva imagen de Lara Croft, el célebre personaje de los videojuegos. Carroll representará el papel de la heroína internacionalmente reconocida durante el próximo período, siendo sus primeras apariciones para promocionar la última entrega de la franquicia, Tomb Raider: Underworld, que se lanza en noviembre de 2008.

Alison Carroll es perfecta para dar vida a la nueva iteración de Lara, puesto que cuenta con las características esenciales de la personalidad de la Srta. Croft: músculos, cerebro y belleza. Tomb Raider: Underworld es el primer juego de la saga diseñado para reflejar por completo tanto la condición atlética y física como las habilidades reales necesarias para ser una aventurera de categoría mundial. Con un motor totalmente nuevo creado de forma específica para aprovechar al máximo las capacidades de las consolas de última generación, Tomb Raider: Underworld representa a Lara como nunca antes la hemos visto, con movimientos y habilidades que recuerdan a los de una gimnasta altamente cualificada. Además de compartir la fuerza y la elegancia de Lara, Alison es una experimentada gimnasta de competición que ha actuado y competido por todo el mundo. Sus más de 12 años de entrenamiento gimnástico se ajustan perfectamente al conjunto de movimientos mejorados del juego.

A lo largo de su aventura en Tomb Raider: Underworld, Lara se enfrentará a nuevos desafíos, diferentes a todo lo que ha experimentado en el pasado, que pondrán a prueba su propio entrenamiento. Alison ha emprendido un régimen de preparación para este papel que incluye entrenamiento con armas semiautomáticas, combate y supervivencia, además de formación en arqueología mundial, disciplinas que complementan los temas mitológicos y de exploración que forman el núcleo de la franquicia Tomb Raider. Alison también va a disfrutar de un acceso especial al esperado juego ‘Tomb Raider: Underworld’ para estudiar los movimientos, técnicas y personalidad de Lara como heroína de los juegos de última generación.

Comentarios

  1. Y esta megachurri era gimnasta con todo el lastre que lleva puesto en su parte…digamos, torácica? (en las tetas, vamos!).
    Creía que las gimnastas tenían medio atrofiado el desarrollo de esa parte de su anatomía entre fajas, entrenamientos, hormonas y otras guarreridas españolas…
    Tendremos que estudiar detenidamente sus movimientos para comprobar su realismo…científicamente, eh! Nada guarrote.

  2. Es ke hay una cosa ke se llama silicona ke yo creo ke ha podido echarle una “mano”…pq si era gimnasta, como dice chodaboy ahí hay muxo lastre….viva el lastre!!!!!!! VIVA!!!!

  3. Por qué arruinan mi sana cabeza con estas cosas… XD
    mentira .Esta muy buena!!
    (pero me da pena que una mujer tenga más musculatura q yo..jajajjaa)

    Gracias por la info. Este juego si me lo compro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *