Ozzy Osbourne encabezará el repertorio virtual del Ozzfest en Guitar Hero World Tour

Después de actuar por todo el mundo en innumerables estadios y teatros, el característico líder del rock Ozzy Osbourne tocará este otoño ante un público nuevo en su debut en los videojuegos gracias a Guitar Hero World Tour.

Las prometedoras estrellas del rock de todo el mundo tendrán la oportunidad de vivir su fantasía total en el escenario virtual del OZZFest tocando como si fuesen Ozzy o incluso con a él mientras gime sus legendarias canciones “Crazy Train” y “Mr. Crowley”, ambas presentes en Blizzard of Ozz, su álbum de debut en solitario con el que ha ganado cinco discos de platino. En su decimotercera edición, se ha recreado el OZZFest de forma digital exclusivamente para acoger a la leyenda del heavy metal en el juego ‘Guitar Hero World Tour’.

Además del esperadísimo álbum Death Magnetic de Metallica que se podrá descargar completo para Guitar Hero III: Legends of Rock y Guitar Hero World Tour, este grupo ganador de un Grammy y que participará en el OZZFest de 2008 hará su aparición en el juego para hacer un bis de “Trapped Under Ice”. Finalmente, y por primera vez en el escenario de ‘Guitar Hero’, estarán System of a Down, que en 2006 ganaron el Grammy a la Mejor interpretación de Hard Rock con su sencillo “B.Y.O.B.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *