Echochrome ejercita el cerebro

¿Puede Echochrome, el juego de puzzles para PSP y PS3 en el que los jugadores manipulan laberintos en 3D, ayudar a desarrollar el potencial de tu cerebro? Según Bernadette Tynan, autora de best seller internacionales, presidenta de la organización benéfica británica Beautiful Minds y una invitada habitual en programas de televisión de todo el mundo sobre el cerebro y el aprendizaje, sí, puede. Educada en las universidades de Londres, Cambridge y Harvard y con más de 20 años de estudios en los campos de neurobiología, psicología, desarrollo cerebral y educación, Bernadette se siente interesada por los videojuegos que estimulan las habilidades de resolución de problemas y el pensamiento de alto nivel. Le pedimos que jugase a echochrome y un par de semanas después nos sentamos con ella para preguntarle si cree que este juego puede mantener nuestras mentes activas y en forma.

Según Bernadette esto es posible y sobre todo Echochrome es particularmente indicado para entrenar la percepción espacial del cerebro.

Comentarios

  1. Aquest joc té molt bona pinta, i a sobre millora encara més el rendiemnt del meu cervell….m’hauré d’acabar comprant alguna maquineta d’aquestes arriscant-me a que m’expulsin de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *