Datos de la actualización Davis

Criterion ha dado nuevos detalles de la próxima actualización para Burnout Paradise, Davis, cuya principal novedad será la inclusión de motos controlables.

Los choques que tengamos con las motocicletas serán poco violentos, ya que las motos no se destruirán y los pilotos desaparecerán. Esto es debido a que la calificación por edades impide que haya choques con personas de por medio. Sin embargo, podremos elegir entre piloto masculino o femenino. También es destacable la inclusión de una vista en primera persona y una licencia para correr con motos.

La transición del día a la noche, otra de las novedades, hará que varíen los circuitos, para de esta forma ofrecer una mayor durabilidad. Para ser concretos, la actualización traerá 15 horas de juego adicional, entre este dato y las nuevas 70 pruebas dedicadas a los motoristas.

Finalmente, se ha eliminado la posibilidad de hacer carreras con coches y motos a la vez, aunque es posible que se añadan en el futuro. Esta actualización saldrá a principios del mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *