Bioshock será mejor en PS3 que en Xbox 360, según IGN

Según la web especialista en juegos IGN, BioShock no sólo tendrá unos gráficos increibles en PS3 sino que además el control del juego con el mando Dualshock será perfecto. Hace unos meses publicabamos que 2K la editora del juego únicamente había realizado un port del juego de Xbox 360, pero parece ser que no es así.

Asegura IGN que gracias al tamaño del Blu-ray, 2K ha introducido en el juego texturas en alta resolución que harán que el juego se vea de lujo. Todo esto unido a que el manejo con el mando de PS3 será absoluto y manejable al cien por cien, auguramos unas muy buenas ventas a Bioshock. Esperamos ya tenerlo en nuestras manos dentro de poquito.
Podéis comprobar la calidad del juego en este primer vídeo publiciatario de la versión para Playstation.

Comentarios

  1. no he jugado a este juego pero por lo que he leido parece perfecto. El trailer me ha encantado, me ha dejado perplejo, con la piel de gallina xdd.
    Mola.

  2. Lo unico que le falto a este juego en su version 360 un multijugador, quien no lo ha jugado es altamente recomendable, la ambientacion la historia estan genial, yo estoy esperando ya la segunda entrega y encima he leido por ahi que segun ventas y exitos podria tener hasta 5 secuelas mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *