Too Human, nuestro juego del mes de agosto

En verano las novedades son escasas y pocas son las editoras que se atreven a lanzar sus juegos en esta época del año, justo cuando están preparando todo su arsenal para las navidades. Pero entre las poquísimas novedades nos encontramos un juego de acción para Xbox 360 que nos trasladará a un mundo futuro dónde la humanidad está en peligro. Nuestro personaje, el dios Baldur, se ve obligado a actuar y atacar a monstruosas máquinas de guerra que pretenden erradicar la vida humana. Así que nuestro juego del mes se va en agosto para Too Human.

Características del juego:

  • Sinergia de combates de lucha y armas de fuego: hace falta algo más que fuerza bruta para derrotar a las hordas de máquinas. Utiliza una sofisticada combinación de combate de lucha y armas de fuego para vencer a tus enemigos en las distancias cortas y en las largas, y siente el impacto de cada golpe gracias a los efectos visuales avanzados.
  • Presentación cinematográfica avanzada: personajes y escenarios cobran vida con una fidelidad visual sin precedentes. Sumérgete en la exaltación del combate gracias a un sistema de presentación dinámico que refleja la lucha con una calidad cinematográfica. Además, la apasionante banda sonora crea el ambiente propicio para este juego de corazones rotos, ira y ansia de sangre: cada melodía te hará sumirte en el intenso entorno del juego.
  • Combate intuitivo que ofrece nuevos niveles de accesibilidad: realiza las elaboradas y complejas maniobras de Baldur con solo pulsar un botón, y encadena combos de disparo rápido sin esfuerzo. Mediante el uso de un sistema de combate intuitivo,Too Human presenta sistemas de acción fáciles de aprender y gratificantes cuando se dominan, e introduce combinaciones de combates armados a un nivel que supera el listón impuesto por otros juegos de lucha.
  • Visión moderna de una historia clásica: éste es el relato de la lucha entre dioses cibernéticos, máquinas gigantes y hombres mortales en un juego de proporciones inusitadas. En él encarnarás a un dios cibernético que debe proteger a la raza humana frente al ataque implacable de las máquinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *