Recorre el mundo huyendo de terribles monstruos con The Last Guy

Este mes de agosto, da la vuelta al mundo de un modo diferente con The Last Guy, el nuevo título descargable de PS3. En un futuro no muy lejano, ha aparecido una misteriosa y terrible luz en el cielo que convierte todo lo que toca en monstruos feroces y sanguinarios. Ahora, con los supervivientes apiñados en las ruinas de las grandes ciudades, entra en escena un héroe distinto: un extraño mutante del Himalaya que guiará a lo que queda de la humanidad a través de las calles infestadas de monstruos.

The Last Guy ofrece una visión minuciosa de la acción en la que tú, un misterioso mutante, tratas de reunir a los supervivientes y guiarlos a través de las calles de 14 ciudades del mundo, todas recreadas con impresionantes fotografías aéreas. Cada ciudad tiene una zona de escape hacia la que debes guiar a tu gente evitando al enemigo a toda costa. El roce de un enemigo significa la muerte instantánea.

Hay diez tipos de monstruos, entre los que se encuentran los monstruos Insecto, que te perseguirán sin descanso, y los monstruos Guardianes, que vigilan las salidas. En las calles hay barricadas construidas por los monstruos y necesitarás un determinado número de personas para atravesarlas. Rescata a la gente antes de que lleguen los botes salvavidas y podrás superar el nivel. Si avanzas lo suficiente, desbloquearás niveles con jefes, en los que la acción evasiva de los monstruos será todavía más frenética.

¿Estás preparado para conducir a lo que queda de la humanidad hasta un futuro libre de monstruos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *