PS3 inaugura su gama Platinum el 21 de agosto

Sony Computer Entertainment España nos anuncia mediante nota de prensa que los primeros títulos de la nueva gama Platinum para PS3, llegarán al mercado el próximo 21 de agosto al atractivo precio de 29,99 €.

Los primeros títulos publicados que saldrán a la venta para la gama Platinum en España, serán: Heavenly Sword, MotorStorm, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Uncharted: El tesoro de Drake y Resistance: Fall of Man. Con estas reediciones los fans de cualquier género tendrán una nueva oportunidad de hacerse con los mejores juegos de PS3 que han conquistado tanto al público como a la crítica.

Para obtener el estatus de Platinum y conseguir ser publicados en esta serie tan especial, un juego debe haber vendido más de 400.000 unidades a lo largo de los territorios PAL. Los juegos de la gama Platinum para PS3 serán fácilmente reconocibles por unas bandas amarillas en la parte superior y lateral izquierda de su portada, manteniendo en el centro la imagen original de la carátula con la que salieron al mercado por primera vez.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *