Ubisoft anuncia el videojuego Armored Core for Answer

Ubisoft nos anuncia mediante nota de prensa que distribuirá Armored Core for Answer, la nueva entrega de la franquicia de combate de máquinas Armored Core. El lanzamiento en consolas de nueva generación está previsto para octubre del 2008.

Armored Core for Answer se desarrolla en un futuro lejano, dónde el excesivo desarrollo y la polución han dañado el planeta. La gente se está dando cuenta de lo poco que queda para que llegue el fin del mundo. Gracias a su fuerza militar, la Corporación de La Liga controla la infraestructura del planeta y esto hace que la gente tenga que vivir en enormes comunidades aéreas llamadas “cunas” para evitar la contaminación. La ORCA, obligada a vivir en la superficie del planeta donde hay polución, ha organizado a la Resistencia y ha conseguido un potente arsenal para atacar las bases de La Liga y poner fin a la dictadura. Tú eres un mercenario armado con la última tecnología militar robótica, y debes elegir de qué lado estás y luchar contra las otras facciones con armas mecánicas gigantes.

Características del juego:

  • BATALLAS ÉPICAS – Por primera vez en la serie métete en el interior de descomunales vehículos armados y destrúyelos desde dentro. Identifica y saca provecho de las debilidades de cada estación de batalla móvil y derrótalos.
  • JUEGA CON UN AMIGO EN EL MODO COOPERATIVO O ENFRÉNTATE A TODOS TUS AMIGOS EN LOS MODOS MULTIPLAYER. – Coopera online con amigos en más de 30 misiones o haz frente a más de 7 jugadores online en más de 80 campos de batalla.
  • PERSONALIZA TU MÁQUINA CON CIENTOS DE ARMAS Y NUEVOS COMPONENTES Encuentra la combinación exacta de armas y armadura que te ayudarán a acabar con tus descomunales enemigos. Con más de 130 nuevos componentes y 400 en total, enriquece tu máquina para hacerte hazte así con estaciones de batalla cada vez más mortales. Crea la máquina perfecta diseñada para derrotar poderosos enemigos y compártela con tus amigos online.
  • ELIGE TU FACCIÓN Y TOMA DECISIONES QUE CAMBIARÁN TANTO LA TRAMA COMO TU EXPERIENCIA DE COMBATE – Elige de qué lado estás incluyendo La Corporación de la Liga, La ORCA y los estados independientes, cada uno con sus propias estaciones de batalla, máquinas y características, permitiéndote así experiencias únicas. Toma decisiones a lo largo de todas tus aventuras que terminarán en uno de los 3 posibles finales de la guerra.
  • LUCHA CONTRA GIGANTES VEHÍCULOS MILITARES EN ENORMES ENTORNOS – Experimenta la alta velocidad en combates a plena luz del día o batallas de noche con poca visibilidad mientras cambia el tiempo y las condiciones meteorológicas que modificarán la atmósfera de las más de 40 batallas en las que puedes encontrarte desde lugares con nieve, desiertos, océanos a lugares subterráneos y la ciudad.
    Los entornos completamente destructibles aportarán todavía más realismo a las batallas épicas.
  • 2 MODOS DE CONTROL DISTINTOS SEGÚN EL GRADO DE EXPERIENCIA DEL JUGADOR, PRINCIPIANTE O VETERANO – Nuevos controles intuitivos que te permitirán modificar tu máquina habilidosamente si eres principiante poco tiempo. Si eres veterano, disfruta del enorme abanico de controles disponibles en los anteriores Armored Core.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *