Conduce el nuevo Lotus Evora en Gran Turismo 5: Prologue

Gracias a la tecnología de nueva generación los seguidores de la marca Lotus y de los coches en general, tienen la oportunidad de probar su nuevo modelo Evora, del modo más fácil que jamás hayan imaginado. Esto será posible a través de una recreación virtual de este modelo de coche, que ha sido incluido en una demo especial del juego Gran Turismo 5 Prologue para PS3.

Lotus y Polypohony, desarrolladora de la saga Gran Turismo, mantienen una relación de trabajo desde hace mucho tiempo. Ahora, apoyándose en el realismo sin precedentes que se ha logrado en el último título de la serie, que aprovecha la gran potencia del sistema de nueva generación PS3, los pilotos de Gran Turismo podrán echar una carrera en el nuevo Lotus Evora de manera virtual. La experiencia es impresionantemente similar a la conducción real de este vehículo, lo que ofrece a los fans de Lotus la posibilidad de probar todo lo que esperan del modelo Evora, mucho antes de que el vehículo esté disponible para pruebas reales de conducción en la primavera de 2009.


La recreación virtual del Lotus Evora desarrollado por Polyphony, fue presentada la semana pasada, simultáneamente con el coche real, en la British International Motorshow (la Feria del Motor Internacional de Gran Bretaña) que se celebra en Londres. Los fans del coche pueden probar la potencia del vehículo gracias a las diferentes demos de GT5 Prologue para PS3 dispuestas en el stand de Lotus durante el tiempo que dure la muestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *