Unos adorables “Peque Ninjas” harán de las suyas en la consola DS

    SouthPeak Games presenta Ninjatown, una producción en exclusiva para Nintendo DS, un juego de estrategia y acción, inspirado en la conocida línea de juguetes Shawnimals, que combina ambos géneros de forma única y divertida y estará disponible en otoño de 2008.

    ‘Ninjatown’ para Nintendo DS es precisamente eso, una pacífica ciudad de adorables “Peque Ninjas”. Su placentera vida se ve afectada por la erupción de un volcán cercano, tras la cual el malvado Sr. Demonio y su ejército de “Peque Diablos” atacará la ciudad, en su intención de controlar las panaderías de Ninjatown y divulgar su siniestro plan. Utiliza las habilidades y poderes específicos de cada uno de los Ninjas para luchar contra el mal. Acción sin límites, que mantendrá a los jugadores construyendo sus propias zonas y defendiendo esos escenarios de enemigos como los Peque Diablos utilizando ejércitos de ninjas. A medida que los jugadores avancen en el juego se les concederán nuevos edificios, así como nuevos tipos de ninjas que les ayudarán a defender Ninjatown.

    Características del juego:

    • El juego consta de dos Fases esenciales, la de Construcción y la de Combate. En la primera los usuarios habrán de erigir una “Defensa Ninja” apropiada para repeler a los enemigos invasores, para después, durante la fase de Combate, utilizar los Grupos Ninjas para resistir los ataques de las fuerzas enemigas.
    • Visita ocho zonas distintas dentro y fuera de Ninjatown con un estilo visual único.
    • Construye nuevas estructuras, desde cabañas Ninja y apartamentos de soltero Anti Ninja, hasta el Dojo de Entrenamiento donde mejorar la potencia de ataque, la salud y la velocidad.
    • Maneja hasta cinco personajes distintos: Viejo Maestro Ninja, Peque Ninja, Anti Ninja, Ninja de Negocios y Ninja Boñiga.
    • Enfréntate a una gran serie de estrambóticos personajes enemigos, hasta afrontar la presencia de Minijefes y jefes.
    • Consigue las habilidades de Maestro Ninja y realiza ataques devastadores.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *