Transformers Animated llegará en octubre a DS

    En octubre los usuarios de Nintendo DS podrán disfrutar en exclusiva de las nuevas aventuras de Transformers gracias a Transformers Animated, un trepidante juego de aventura y acción basado en la serie de dibujos animados del mismo nombre para el canal de televisión Cartoon Network. Mientras te abres paso entre los hoverbots controlados por los DECEPTICONS, tendrás que trabajar en equipo para resolver complicados puzzles y participarás en carreras por las autopistas de una futurista Detroit, esquivando el tráfico mientras alternas entre las formas de robot y vehículo. Los fans de la serie podrán controlar todos sus personajes AUTOBOT favoritos, como OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, BULKHEAD y PROWL, y tendrán que trabajar en equipo para recuperar los fragmentos perdidos de la Chispa Suprema antes de que los DECEPTICONS la intercepten y se apropien de Cybertron.

    Las características principales del juego son:

    • Aventuras más allá de la serie de dibujos animados: experimenta ‘Transformers Animated’ de una forma completamente nueva en este juego de aventuras y acción basado en la serie de dibujos animados, con varios de los personajes y escenarios preferidos de los fans.
    • Juega con tus personajes AUTOBOT favoritos: podrás cambiar al instante de miembro del equipo AUTOBOT para usar las habilidades especiales y armas individuales de cada uno, y así vencer a tus enemigos y superar los desafíos. Podrás acabar con un jefe con Optimus Prime, ganar una carrera con Bumblebee, derribar barreras con Bulkhead o superar la estrategia de tus enemigos por medio de Prowl.
    • Trabajar en equipo es fundamental: te enfrentarás a varios puzles complicados de desplazamiento lateral que solo podrás resolver si eliges al miembro del equipo AUTOBOT adecuado en cada situación. Trabajar en equipo y combinar las habilidades de cada AUTOBOT es la clave para recuperar los tres fragmentos de la Chispa Suprema antes que los DECEPTICONS.
    • Recorre a toda velocidad las autopistas de Detroit: participa en diversas y trepidantes carreras de coches en miniatura que se desarrollan en el ficticio Detroit del siglo XXII.

    Comentarios

    1. este juego es una chimba lo mejor de lo mejor si sebasa en estrategia y en trucos como los que se han podido jugar en ps2

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *