Wakfu llegará en varios formatos para atraer al máximo de jugadores

    Mediante nota de prensa Ankama Games nos informa que el objetivo final de su estrategia cross-media es conseguir que el jugador pueda zambullirse en cualquier momento en el mundo de Wakfu, ya esté delante del ordenador, del televisor, del móvil o de un libro. Todos estos distintos enfoques le permiten variar las experiencias lúdicas y profundizar en el “trasfondo histórico” o en la historia de los personajes, en pocas palabras: de cambiar el modo de disfrutar de Wakfu según su gusto y sus ganas.

    Ankama Games nos presenta las siguientes características:

    • Los juegos de consola: Próximamente, podrás jugar a Wakfu en tu consola Xbox 360. El juego para Xbox Live Arcade llevará al jugador a un periodo bastante anterior a DOFUS.
    • Los mangas y cómics: El primer manga cuyo nombre español aún está por confirmar saldrá en julio en Francia, con motivo de la Japan Expo. Fiel al juego DOFUS, este cómic narra la transición entre las épocas de DOFUS y Wakfu, qui están separadas por 1.000 años.
    • Los webisodios: presentan, en exclusiva por Internet, los distintos personajes del dibujo animado Wakfu.
    • La experiencia nómada: El servicio móvil te permitirá llevarte el MMORPG en tu bolsillo. Podrás conectarte a un servidor específico para ver tu personaje o prolongar tu abono a Wakfu con un simple SMS.
    • Wakfu Trading Card Game: El universo de Wakfu contará con su adaptación en juego de cartas de colección. Con ilustraciones exclusivas, el Juego de cartas retomará los principales mecanismos del videojuego: drop, profesión, combates, familias de criaturas, héroes.
    • La web comunitaria: Podrás descubrir todas las novedades de Wakfu en el sitio web del videojuego, hablar con otros jugadores en el foro o disfrutar con las últimas pantallas capturadas directamente en el juego.
    • Los productos derivados: Son productos sacados del universo Wakfu, así que se construirán con respecto a las evoluciones del mundo en que vivirán los jugadores.

     

    Comentarios

    1. De nada Pierre, en Desconsolados estamos para apoyar iniciativas como la vuestra.

      Con tantos formatos seguro que conseguiréis atraer al máximo número de jugadores posibles a Wakfu.

      Saludos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *