Ya tenemos el DualShock 3 en la redacción de Desconsolados

Por fin ha llegado a España el mando con vibración para PlayStation 3. Después de anunciar en la salida de la consola PS3 que la vibración que llevaba el mando de PS2 no iba a llegar a la nueva consola, Sony tuvo que desdecirse y volver atrás, pues este funcionamiento era uno de los preferidos por los Desconsolados que jugaban con la PS2.

Después de varios meses de espera, por fin ha llegado a España este magnífico mando. En la redacción de Desconsolados ya disponemos de él y os mostramos a continuación algunas imágenes. Cabe destacar el precio elevado con el que sale a la venta: 59,99 € y que no incorpora ningún cable usb para su carga, con lo que deberemos utilizar el cable que viene con la consola o un cargador externo de mandos. Lo positivo del mando es su peso, ahora sí que parece un mando de consola de verdad y la vibración aporta un componente más para disfrutar de los juegos. Altamente recomendado excepto por su precio.

Comentarios

  1. yo tambien lo he pillado, y ahora es un placer jugar a la ps3, ya que el mando es mas robusto, la vibracion y se ha ajustado la sensibilidad en los gatillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *