Se confirma la salida de Uncharted 2

Naughty Dog, desarrolladora de la saga Crash Bandicoot y Uncharted: Drake´s Fortune acaba de anunciar el desarrollo de la segunda parte de este último título exclusivo para PS3. Los fans de la saga podrán esperar una secuela llena de aventuras y disparos.

Además Naughty Dog ha anunciado que durante el mes de agosto llegará una actualización a Uncharted: Drake´s Fortune que permitirá a los jugadores la obtención de los preciados trofeos. Si aún no tenéis el juego también durante el mes de agosto podréis adquirirlo a través de la serie Platinum.

Comentarios

  1. Excelente noticia!!!!! Me lo pase realmente bien jugando a este juego, esperemos que la segunda parte sea por lo menos igual de buena…

  2. En una tarde, encontrando todos los tesoros ocultos y en modo dificil??? Eso es ke yo ya me estoy haciendo mayor, jejeje

  3. me lo pase en modo normal y solo con los tesoros que encontraba, pero un juego tendria que tener una historia larga y ademas secretos para alargar la vida del juego

  4. Yo normalmente me suelo pasar los juegos un par de veces. La primera en modo normal e intentando “sobrevivir” y una segunda en modo dificil e intentando sacarle el máximo de “suco” al juego lo ke hace que le tenga ke dedicar bastantes más horas ke la primera vez. De todas formas estoy deacuerdo contigo en lo de la historia y “complementos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *