Malos tiempos para los jugadores de Metal Gear Online

Desde que la expansión del juego Metal Gear Online llegó a la Store para su descarga, sus usuarios han experimentado graves errores y parece ser que los servidores no funcionan demasiado bien. De momento Konami está trabajando en ello, pero la solución no parece tan simple como se pensaba.

Vamos que Konami ha metido la pata hasta el fondo y los usuarios como siempre somos los que pagamos el “pato” de no probar las actualizaciones antes de su publicación. En estos casos creemos que se debería compensar a los jugadores o en todo caso devolverles el dinero, puesto que llevamos cinco días sin poder jugar a un juego por el cual hemos pagado. Sabemos también que Konami tiene puestas sus esperanzas en que se solucione este tema en el plazo más breve posible, e incluso mientras escribimos esta noticia, pudiese ser que se solucionase, y un nuevo parche estuviese disponible. De todas formas qué pensais vosotros Desconsolados, ¿os habeis visto afectados por este problema ?

Comentarios

  1. Bueno eso pasa por no poner las cosas en PS Network (por los servidores) o las expansiones por el PS store an querido hacerlo todo ellos y les ha salido una chapuza

  2. Pues si, la verdad ke estas cosas no tendrian que pasar, y muxo menos en una empresa del calibre de la ke estamos hablando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *