Bioshock para PS3, lo que puedo haber sido y no fue

Todos los poseedores de una PS3 hasta hace unas horas estábamos super-emocionados, y es que uno de los mejores juegos de Xbox 360 va a llegar a nuestra consola. Pero no de cualquier manera, y al menos eso pensabamos nosotros, pero esta tarde nos han dado, valga la redundancia, la tarde. ‘Bioshock’ para PS3 será igualito en todo a su versión para Xbox 360.

Un PORT como una casa es lo que han hecho los chicos de 2K Games. Vamos que para esto no hace falta esperar tanto tiempo, si no mejoras nada y lo único que cuidas es que se vea igual en una consola que en otra, pues para de contar. Además los logros serán, y como no iba a ser de otra manera, también igualitos que los de la consola de Microsoft. Eso sí la historia y la ambientación vale la pena y por lo menos han sido honestos y no nos tomarán el pelo.

Comentarios

  1. Mi ADAM, donde esta mi ADAM !!!. No sus quejeis Sonyers que aunque la espera a sido larga vais a disfrutar con esta aventura en Rapture. Sobretodo con sus dos finales bueno o malo, o el malo era el bueno??.

    Un saludo y a recolectar.

  2. :snif:
    Nunca estamos contentos. Es que últimamente no ganamos para sustos. Entre Final Fantasy y Bioshock
    :snif:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *