Metal Gear Solid 4 fue el juego más vendido en junio

Después de una semana de presentaciones, novedades y rumores concentrados en el E3, volvemos a la normalidad. Para ello que mejor que recordaros la lista de juegos más vendidos en España durante el mes de junio que facilita la aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software).

Como juego más vendido y como no podía ser de otra manera ‘Metal Gear Solid 4’, un juego con una calidad técnica y gráfica muy por encima de otros títulos de PS3 y que salió a la venta durante ese mes. Por otra parte cabe destacar la buena acogida que también ha tenido ‘Super Smash Bros. Brawl’ que también durante su primer mes ha conseguido situarse en un meritorio tercer puesto. Aquí tenéis la lista completa:

  1. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
  2. WII Play (WII)
  3. Super Smash Bros. Brawl (WII)
  4. Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3)
  5. Mario Kart (WII)
  6. Grand Theft Auto IV (PS3)
  7. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
  8. Super Mario Galaxy (WII)
  9. Brain Training Dr. Kawashima (DS)
  10. Lego Indiana Jones: La Trilogía Original (PS2)

Comentarios

  1. No me extraña ke sea el más vendido, es una auténtica pasada!!!! En mi opinión lo mejor de PS3 en 2008, esperemos ke futuros titulos lo releguen en la lista pq querrá decir ke han salido juegos mejores…

  2. Totalmente de acuerdo contigo Locoroco. Aunque tardará mucho tiempo en salir un juego que le llegue a la altura. El maestro Kojima ha puesto el listón muy alto. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *