Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves

Mediante nota de prensa FX Interactive nos comunica que la última fase, la Beta 3, del juego Navy Moves ha comenzado ya y además será el primer título en utilizar WAMUP, el nuevo sistema de comunicación de FX que te permite: jugar gratis, competir con el móvil y retar a la Comunidad.

El nuevo Navy Moves te devuelve la legendaria “Jugabilidad Arcade” de los salones recreativos. Toda la intensidad de juego con seis controles básicos. Elige tu Nick, crea tus Clanes, reta a tus amigos, lucha por las medallas y por un puesto en la Competición Nacional, recibe en el móvil tus estadísticas de juego. El juego integra ordenador, Internet y móvil para crear una gran Comunidad de jugadores. ¡Apúntate!

Un juego desarrollado en España que apuesta por poner en marcha una “Máquina Arcade” de alcance mundial y cuyo objetivo es divertir a todos los públicos. La Beta 3 está cargada de novedades propuestas por los usuarios:

  1. Nueva fase: “A través de la jungla” Juega gratis al modo Movie Mission. Conduce un 4×4 equipado con misiles tierra-aire y enfréntate a los temibles helicópteros Hokum KA-50 que tratan de impedirte el paso.
  2. Nuevas opciones de comunicación: Chat y SMS-UP Participa en el Chat del juego y emplea los nuevos SMS-UP para retar gratis y de forma inmediata a un jugador con un mensaje directo a su móvil.
  3. Nuevas competiciones: Nacionales y por Comunidades Compite a nivel Nacional o por Comunidades. Participa de forma individual o formando equipo con los miembros de tu Clan. Lucha para ganar Trofeos mes a mes.
  4. Nuevos retos entre jugadores: Duelos y Piques Desafíos que tienen recompensa para los ganadores. Duelos uno contra uno en partidas “a muerte” y Piques abiertos a la Comunidad para demostrar quién es el mejor.
  5. Participa y consigue un iPhone de Apple: Tu colaboración es importante para que la versión final de ‘Navy Moves’ cuente con las opiniones del mayor número de apasionados por los videojuegos.

En agradecimiento a vuestro esfuerzo y al coste de participación (desde 0,90€ + IVA), todos los jugadores que se registren en la Comunidad Navy Moves recibirán de regalo un ejemplar de Avencast valorado en 9,95€ y optarán a grandes premios. La nueva versión de ‘Navy Moves’ ya está disponible en www.navymoves.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *