La actualización 1.4 de Warhawk llega el 16 de Julio

El próximo miércoles 16 de Julio, exactamente a las 10:00 GMT (las 11:00 hora Española), llega la última actualización para el Warhawk de PS3. Con esta expansión llegan dos nuevos modos de juego: “Héroe” y “Collección”. En el modo héroe, un miembro del equipo es elegido de forma aleatoria y nombrado “Héroe Épico”. Dicho personaje debe liderar al equipo y los equipos ganan puntos matando al héroe enemigo o mantando enemigos como héroe. El modo “Collección” es una especie de captura de bandera múltiple, con cuatro núcleos de energía repartidos por el mapa y generalmente situados en el centro entre las dos bases principales. Los núcleos energéticos deben ser llevados hasta el Reactor del equipo respectivo para puntuar.

Otras mejoras:

  • Unión rápida a una partida existente, basándose en tus preferencias.
  • Minimapa actualizado.
  • Cambios y ajustes en los Rangos y Medallas.
  • Limitar el servidor con un Rango mínimo requerido.
  • ¡Y otras mejoras!

Warhawk, uno de los juegos con mayor jugabilidad de la PS3, sigue adelante mejorando. La actualización es gratis, así que no hay escusas para disfrutar de uno de aquellos juegos que nunca quedan abandonados.

[editado] Y Dylan Jobe ha añadido que para conseguir el trofeo de platino no será necesario disponer de las expansiones del juego. Para conseguirlo, “simplemente” habrá que conseguir los 44 galardones que ya trae el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *