Microsoft da la campanada en el E3

Microsoft acaba de anunciar una gran noticia para los poseedores de Xbox 360. Y esta es, ni más ni menos, que la llegada de ‘Final Fantasy XIII’ a Xbox 360 (aparte de la versión que saldrá para PS3). Para su rival Sony esto es una bomba que explota en la línea de flotación de sus juegos insignías, que parecían intocables por parte de Microsoft: Metal Gear Solid, Gran Turismo y Final Fantasy. Acaban de conseguir que una de las tres sagas más famosas de su catálogo llegue a Xbox.

Durante la conferencia además han anunciado los siguientes puntos:

  • ‘Gears of War 2’ llegará el 7 de Noviembre, se muestra una demo impresionante del juego y habrá un nuevo modo multijugador para 5 jugadores.
  • ‘Fable 2’ ya está terminado y será lanzado en octubre para Xbox 360.
  • ‘Fallout 3’ es presentado mediante una demo y la versión para Xbox tendrá contenido descargable exclusivo.
  • ‘You´re in the movies’ se convierte en un juego exclusivo para Xbox en el cual podremos protagonizar nuestra propia película, además de jugar a diferentes mini-juegos con la Live Vission Camera.
  • ‘Lips’ se convertirá a la alternativa de ‘SingStar’ de Playstation.
  • Se presenta un nuevo sistema de avatares, además de la posibilidad de comunicarse hasta 8 usuarios en el modo Party.
  • Se presenta un nuevo canal denominado Primetime, donde los usuarios podrán participar en tiempo real en diferentes concursos junto con otros usuarios.

En definitiva, el catálogo de Xbox 360 sigue creciendo y ofreciendo calidad a sus usuarios, los cuales cada vez deben sentirse más satisfechos de su consola. Xbox 360 es una “muy buena” consola que se vende a un precio muy competitivo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. entonces final fantasy XIII saldra en Xbox 360 en europa y USA y en Japon no saldra? (asy es como quieren hacerse con el mercado nipon XD)

  2. ya lo se yo tengo una PS3 yo me referia a que en japon final fantasy XIII solo saldra para PS3 (se supone que microsoft quiere hacerse con el mercado nipon) y creo que hasy no lo va ha conseguir XD

  3. que el final fantasy llegue también a 360 es bueno para los usuarios, aunque malo para sony. ahora estaria bien que dijeran que gears of war 2 también saldra para ps3

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *