En Julio el juego del mes se va para…. Guitar Hero on Tour

    Este mes nuestros colaboradores han vuelto a hacer su selección y el juego ganador ha resultado ser: Guitar Hero on Tour para Nintendo DS. Por fin llega a la portátil de Nintendo el simulador músical más exitoso. Gracias al revolucionario accesorio Guitar Grip de Guitar Hero, que se adapta perfectamente a la ranura para cartuchos de la Nintendo DS, los fans del juego podrán rasguear sus melodías favoritas en cualquier sitio.

    El juego incluye una variada lista de temas míticos de todos los estilos, entre los que se cuentan clásicos del rock, música alternativa y grandes éxitos del pop. Por primera vez, la música, la jugabilidad y los gráficos épicos a los que los fans del juego están acostumbrados se llevan a una consola portátil para crear la experiencia musical más innovadora hasta la fecha.

    Más info trás el salto.

    El juego te ofrece una amplia colección de guitarras Gibson, cinco salas de concierto nuevas desbloqueables y seis personajes para elegir, entre los que se cuentan dos roqueros exclusivos de la versión para DS. De este modo, los jugadores podrán personalizar cada partida de Guitar Hero a su antojo.

    • Los fans podrán salir de gira gracias al Guitar Grip de Guitar Hero, un periférico ergonómico que imita al mástil de una guitarra y que te permitirá disfrutar con Guitar Hero de una experiencia única.
    • El juego incluye el novedoso lápiz táctil/púa, con el que podrás rasguear tus canciones favoritas en la Pantalla táctil de la DS.
    • Los jugadores podrán conectarse vía inalámbrica para retar a un duelo de guitarras a sus amigos o jugar con ellos en los distintos modos multijugador: Cara a cara, Cara a cara profesional y Cooperativo. Los roqueros solistas tendrán varios modos para un jugador como Carrera y Partida rápida.
    • ¡Calienta motores! Los jugadores podrán gritar “”Rock Out”” en el micrófono de la DS para activar el Star Power.

    El 18 de julio comenzamos la gira con ‘Guitar Hero on Tour’, nuestra pua y el adaptador Guitar Grip.

     

    Comentarios

    1. Me lo he comprado y estoy super viciada, me duele el dedo meñique de tanto jugar, os lo recomiendo a todos….mi próximo objetivo, el de los juegos olimpicos jajaja

      Me encanta vuestra pagina web, seguid así….

      saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *