El firmware v2.40 de PS3 desaparece sin dejar rastro

La versión 2.40 del firmware de la consola Playstation 3 se ha convertido en la actualización más fugaz que se ha visto hasta ahora, puesto que no ha durado ni 24 horas. Parece ser que algunos usuarios al instalar la actualización han visto como sus consolas se brikeaban, en cambio otros entre los que afortunadamente me encuentro no les ha dado problemas y funciona perfectamente. Parece que a estas horas de la noche (23:30 del miercoles día 2 de julio) Sony ha decidido retirar de los servidores el “maldito” firmware para revisarlo y para evitar que alguna consola se vea afectada.

Sony, a ver si se prueban las cosas antes de ponerlas en circulación y que ningún Desconsolado se vea afectado.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Si que lo siento por los usuarios afectados, pero es una pena que las algunas compañias con la escusa de parchear por internet saque sus productos sin testearlos a conciencia como antes. ¿Nos habremos convertido todos en betatesters?. Si no se puede estar a la ultima que luego pasa lo que pasa, con lo bien que funcionaba el C64. XD.

  2. Pues ahora tengo un HUY!!! en el cuerpo pq a mi me hizo alguna cosilla rara ayer después de actualizar…esperaré a esta tarde a ver si sacan alguna nueva actualización ke repare lo ke no funcione correctamente.

  3. A esta actualización la van a llamar la “maldita” o la “brike dance” en plan Rodolfo Chikilicuatre. Así me he quedao al ver la noticia 😯

  4. Eres el puto amo sonman!! Algun dia ya me contaras que se siente al tener un HUY!!!

    Adelante con la página, sois los mejores!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *